Blogia
Edith Paola De Niz De Niz

El Ambiente de Trabajo de Microsoft Word 2007

El Ambiente de Trabajo de Microsoft Word 2007

Partes que compone la pantalla de Microsoft Word  

♥Parte superior izquierda Botón de Office que nos permite guardar o imprimir o ver todo lo que podemos a ser con nuestro documento.
 ♥Botón de Office a un lado barra de herramientas de acceso rápido que nos permite modificaciones a nuestro documento sin necesidad de meternos a cada menú.
♥ En el centro de la línea de acceso rápido se encuentra  la Barra de identificación o de titulo, que nos muestra el nombre del documento.
♥ Al lado derecho hay tres botones y se llaman Botones de control – es minimizar, restaurar o maximizar, cerrar.
♥ La parte que tiene 7 pestañas que son Inicio, inserta, diseño de página, referencia, correspondencia, revisar, vista, se les llama Banda de opciones y cada una de las pestañas tiene apartados como inicio: que tiene portapapeles, fuente, párrafo, estilos, y edición dentro de ellos hay bastantes herramientas.
♥Al lado derecho arriba de la Barra de desplazamiento vertical se encuentra el icono o botón regla y nos sirve para mostrar u ocultar la regla.
♥ Abajo del icono regla se encuentra la Barra de desplazamiento que nos permite ver el documento por partes.
♥ Debajo de la barra de desplazamiento se encuentra la página de navegación es la que nos permite saltar de hoja en hoja.
♥ En la esquina debajo de la pagina de navegación se encuentra posicionado el zoom que nos permite para agrandar o ser mas pequeña la hoja de la vista.
♥ Al lado izquierdo del zoom se encuentra Botones de vista que estos nos dan diferentes formas de mostrar el documento.
♥ Al lado izquierdo esta una línea azul donde tiene paginas:1 de 1, palabras etc. a estas se les llama Barra de estado 
♥ Arriba de la barra de estado se localiza la barra de desplazamiento horizontal que nos permite movernos de izquierda a derecha.

0 comentarios